Hola Hospitalarios:

La Hospitalidad de Sevilla, como nos indica en su perfil de Facebook, celebra durante los días 13, 14, 15 y 16 de Noviembre el XLIII Congreso Nacional de Hospitalidades de Nuestra Señora de Lourdes: «Durante estos días además de las jornadas de trabajo, celebrarán Eucaristías en la Iglesia de la Santa Caridad el día 13, en la Colegiata de el Salvador el 14 y en la S.M.I. Catedral de Sevilla el 15. Posterior a la celebración Eucarística el día 15, saldrá en procesión la imagen de Nuestra Señora de Lourdes (Convento del Santo Ángel) aproximadamente sobre las 19:30 horas por la puerta de Palos en dirección a la Plaza del Triunfo en donde se rezará el Santo Rosario, finalizando en el Convento de las Teresas aproximadamente sobre las 21:00 horas».

La Hospitalidad de Murcia acude puntual a su cita con la presencia del Presidente, D. Joaquín Martínez, que manifiesta la necesidad de que las Hospitalidades acudan a este punto de encuentro anual para compartir sus experiencias y enriquecerse unos con otros». También acuden en nombre de la Junta Directiva el Consiliario D. Luis Emilio Pascual, el Vicepresidente primero D. Juan Manuel Carmona y el Director Médico, D. Jerónimo Tornel, los cuales asistirán junto con el Presidente a las distintas reuniones y mesas de trabajo que se celebrarán durante el transcurso del Congreso. Completan la expedición otros miembros de la Junta Directiva que seguro trazarán lazos de amistad con otras Hospitalidades y tomarán nota de las ponencias.

La Hospitalidad de Sevilla también nos adelanta que inaugurará el Congreso el Exmo. Sr. D. Juan Ignacio Zoido, alcalde de la ciudad y dirigirá unas palabras a los asistentes el Excmo. y Rvdo. Sr. D. Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de la Archidiócesis de Sevilla. Serán ponentes en las Jornadas de trabajo: el Ilmo. Sr. D. Adrián Sanabria Mejido, Vicario Episcopal para la Nueva Evangelización, Ilmo Sr. D. Alvaro Pereira, Delgado Delegado Episcopal para la Pastoral Universitaria, Rvdo. P. D. Horacio Brito, Rector del Santuario de Nuestra Señora de Lourdes y el Rvdo. P. D. Antonio Bueno Ávila, Director del Instituto de Ciencias Religiosas de San Isidoro y San Leandro de Sevilla».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *