Hola Hospitalarios:

Se acerca la Navidad y queremos proponeros para terminar el año algo divertido: queremos que seáis los protagonistas del Video Navideño de Felicitación de las Navidades 2014.

¿Cómo podéis hacerlo? Muy sencillo. Mándanos un video tuyo, que no sea muy largo, con unos 10 o 20 segundos (o con que digáis Feliz Navidad puede ser suficiente) y entre todos los que participéis, haremos un montaje para poder felicitar a nuestros amigos en cualquier red social (Facebook, Twitter…) o por Whatsapp.

También vamos a aceptar algunas fotos navideñas, pero lo ideal será que mandéis vídeos..

RECOMENDACIONES PARA QUE ENTRE TODOS, QUEDE LO MEJOR POSIBLE

El plazo para el envío de vídeos será el día 20 de Diciembre, a las 23h59. Si no hay problemas técnicos, entre el día 21 y 22 de Diciembre se publicará el resultado final.

Debéis mandar los vídeos, con la mayor calidad que podáis a la dirección de email de la Hospitalidad: medios@hospitalidadmurcia.org

Importante: Con el envío de los vídeos y las fotos se entiende que se acepta el uso del mismo por parte de la Hospitalidad para este fin. Asimismo, si los videos contienen imágenes de menores, sólo se utilizarán si se identifica a la persona que lo envía como familiar del mismo (hay que llevar cuidado con estas cosas). También se podrá rechazar cualquier video que contenga mensajes o imágenes que no se consideren apropiadas para el fin, o que la calidad del video sea insuficiente. Por tanto, con el envío del vídeo se entienden los derechos del mismo cedidos.

¡Esperamos todas vuestras colaboraciones! ¡Hagamos Hospitalidad estas Navidades!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *