El próximo domingo, día 15 de marzo, la bendita imagen de Nuestra Señora de la Fuensanta, Madre y Patrona de Murcia y su Huerta, peregrinará de forma extraordinaria a la Parroquia del Polígono de la Paz, para clausurar la Misión Popular que se está desarrollando en este barrio de la ciudad de Murcia.

Es pues un hecho histórico y posiblemente irrepetible por lo que cobra un especial significado el hecho de que la Madre vaya al encuentro con sus hijos más desfavorecidos.

La Virgen de la Fuensanta saldrá de la Catedral por la puerta del Perdón a las 9h00 y en su itinerario pasará bajo el Arco de San Juan en torno a las 9:10 de la mañana, en la puerta de San Juan Bautista la esperará el Cristo del Rescate con su Hermandad y de ahí seguirá por la Calle de la Estrella hacia la Calle de la Gloria. Es por ello que la procesión transcurrirá junto a la Sede de la Hospitalidad Diocesana en Murcia. Con este motivo y como muestra de devoción a nuestra Patrona, los hospitalarios recibiremos a la Virgen en el Arco de San Juan con nuestro pendón mayor y acompañaremos a la Virgen en su transcurrir por las calles aledañas.  Junto a la Hospitalidad se instalará un altar presidido por la imagen de Ntra. Sra. de Lourdes esperando el paso de la Patrona de Murcia que será ofrendada con un ramo de flores y en él todas las intenciones y la devoción de todos los hospitalarios. 

Por este motivo tan entrañable y especial, invitamos a todos los hospitalarios que lo deseen a sumarse a este acontecimiento único acompañando a Nuestra Señora de la Fuensanta en su caminar junto a la casa de los Hospitalarios.

La Virgen, como anteriormente indicamos, saldrá a las 9h00, por tanto, no tardará en llegar a la altura de la Sede de la Hospitalidad, donde el acto será muy breve.

¡Viva Nuestra Señora de la Fuensanta! ¡Viva Nuestra Señora de Lourdes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *