La Hospitalidad de Murcia acogerá el XXXV Encuentro Nacional de Jóvenes Hospitalarios que se celebrará en 2016. Aunque la fecha no es todavía firme, se espera que se celebre el fin de semana del 30 de Septiembre y 1-2 de Octubre.

Queremos que asistan todos los Jóvenes posibles de todas las Hospitalidades posibles a dicho encuentro. El Encuentro Nacional siempre ha destacado por ser un foro para los Jóvenes a la hora de ser escuchados en sus Hospitalidades y también por ser punto de encuentro para gente que comparte su amor incondicional por Nuestra Señora de Lourdes.

Como siempre nos sabe a poco, vamos a tener abierto un foro de comunicación durante todo el año para que podáis estar informados al momento, e incluso puede ser que durante 2016 haya alguna sorpresa previa. Hagamos entre todos que el Encuentro de Jóvenes dure más de un fin de semana. No existe límite edad para participar en el Encuentro de Jóvenes Hospitalarios, aunque bien es cierto que el programa y el protagonismo principal recaerá sobre ellos. Invitamos, desde ya, a todos los Jóvenes, Sacerdotes Jóvenes, Equipo Sanitario Joven, etc…

También invitamos de una manera muy especial a todas las Hospitalidades españolas y a sus Juntas Directivas a que comiencen a trabajar en facilitar a sus jóvenes la participación en el próximo Encuentro.

Aparte de esta página, que iremos actualizando para que podáis tener toda la información, inscripciones, etc… tenéis las siguientes redes sociales activadas desde YA:

Y lo más importante: mandadnos todos un email a medios@hospitalidadmurcia.org si queréis recibir toda la información. En el email indicadnos Nombre, Hospitalidad, Fecha de Nacimiento y correo electrónico de contacto. Podéis agruparlo por Hospitalidades, pero aunque nos mandéis un mail de contacto del Responsable o Coordinador, nos gustaría tener el mail de todos los interesados en participar. También podéis hacer cualquier tipo de sugerencia o propuesta, que la escucharemos y si es posible, la tendremos en cuenta. Un abrazo y nos vemos en Murcia!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *