Abierto el plazo para la presentación de candidaturas a presidente de la Hospitalidad

  • By María De León Guerrero
  • 8 septiembre, 2020
  • Comentarios desactivados en Abierto el plazo para la presentación de candidaturas a presidente de la Hospitalidad

La Hospitalidad Murciana de Nuestra Señora de Lourdes celebrará elecciones para elegir nuevo presidente el 18 de octubre. Para eso, del 7 al 28 de septiembre está abierto el plazo para presentar las candidaturas que deberán contener los datos personales de quien se presenta a la presidencia, así como de quienes ocuparán los cargos en la vicepresidencia, la tesorería, la dirección médica y los responsables de hospitalarios y hospitalarias. Según consta en los estatutos de la Hospitalidad, salvo quien se presenta a la presidencia, el resto de integrantes pueden formar parte de varias candidaturas.

Durante ese mismo periodo, del 7 al 28 de septiembre, los hospitalarios con derecho a voto podrán consultar el censo y presentar reclamaciones al mismo en la sede de la Hospitalidad (calle Isabel La Católica, 1, de Murcia), los lunes, martes y jueves, de 17:00 a 20:00 horas.

Las elecciones a la presidencia de la Hospitalidad se realizarán el 18 de octubre de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas. Quienes vayan a votar deberán presentar documento oficial (DNI, pasaporte o carné de conducir). Ese día, a las 19:00 horas, tras el recuento de votos, se celebrará la Eucaristía.

La comisión electoral encargada de la realización de la Asamblea de Hospitalarios para la elección de presidente está constituida por Joaquín Martínez, presidente; Luis Emilio Pascual, consiliario; Juan Manuel Carmona, secretario; y Jerónimo Tornel y Pablo García como vocales.

La actual situación pandémica podrá alterar el desarrollo de las elecciones si se modifican las disposiciones establecidas por Sanidad. Si fuera así, desde la Hospitalidad se informará a los candidatos y a los hospitalarios con derecho a voto.

Categories: Sin categoría

Comments are closed.