Manoli Ortuño, Celia Núñez, Eleuterio Ramón y Juan Antonio Tomás, Hospitalarios del Año

  • By María De León Guerrero
  • 7 enero, 2020
  • Comentarios desactivados en Manoli Ortuño, Celia Núñez, Eleuterio Ramón y Juan Antonio Tomás, Hospitalarios del Año

La Hospitalidad celebrará este año su Cena de Gala el sábado 28 de marzo en el Mesón la Torre, en Puente Tocinos (Murcia).

Una cena especial en la que la Hospitalidad reconoce la labor de cuatro de sus voluntarios, otorgándoles la distinción de Hospitalarios del Año. Un reconocimiento que este año recae en Manoli Ortuño Cazorla, de Murcia; Celia Núñez Gerónimo, de Cartagena; Eleuterio Ramón Sánchez, de Cartagena; y Juan Antonio Tomás Palencia, de Jumilla. Como en años anteriores, la Hospitalidad distingue también a dos enfermos, este año, dos mujeres: Antonina Reinaldos Giménez, de Lorca, y María Marcela Grima Castro, de Alcantarilla.

Además, este año, se realizará un reconocimiento especial a los vocales de Material de la Hospitalidad, Antonio Navarro Teruel y Juan Manuel Carmona García, por su trabajo “ejemplar y abnegado durante los traslados de la Virgen Peregrina”, en la celebración del Año Jubilar Hospitalario, y durante la visita de las reliquias de santa Bernadette.

El presidente de la Hospitalidad, Joaquín Martínez, recuerda que estas distinciones no son un premio, sino un reconocimiento a la entrega y dedicación, y anima a los hospitalarios de toda la Diócesis a participar en esta cena.

Categories: Sin categoría

Comments are closed.