La Hospitalidad celebrará el 30 de marzo su Cena de Gala Homenaje al Hospitalario de Honor y Hospitalarios del Año

  • By María De León Guerrero
  • 6 marzo, 2019
  • Comentarios desactivados en La Hospitalidad celebrará el 30 de marzo su Cena de Gala Homenaje al Hospitalario de Honor y Hospitalarios del Año

La Hospitalidad celebrará este año su Cena de Gala el sábado 30 de marzo en el Mesón la Torre, en Puente Tocinos (Murcia). Las entradas pueden adquirirse en la sede de la Hospitalidad (Calle Isabel La Católica, número 1, de Murcia), al precio de 30 euros para adultos y 12 euros para niños.

Una cena especial en la que se homenajeará al Hospitalario de Honor, el Obispo de Cartagena, Mons. José Manuel Lorca Planes, y a los Hospitalarios del Año: Antonia María Rubio Merlos, de Lorca; Concepción Marco Soriano y Rafael Ángel Díaz García, de Yecla; y Jesús Jiménez Olmos, de San Javier. Además, se distinguirá a dos enfermas de Murcia que llevan más de 20 años peregrinando a Lourdes: Dolores Toledano García y Dolores Hernández Berenguer de Murcia.

El presidente de la Hospitalidad, Joaquín Martínez, anima a los hospitalarios de toda la Diócesis a participar en esta cena.

Categories: Sin categoría

Comments are closed.