El presidente convoca la Asamblea de Hospitalarios para el 17 de febrero

En cumplimiento de los estatutos de la Hospitalidad Murciana de Nuestra Señora de Lourdes (artículo 13 del Consejo Diocesano de Hospitalarios), el presidente de la Hospitalidad convoca la Asamblea de Hospitalarios que se celebrará, el mismo día de la convivencia de Murcia, 17 de febrero, a las 12:05 horas, en el salón de actos del Colegio de los Hermanos Maristas de La Fuensanta (Avenida Juan de Borbón de Murcia), con el siguiente orden del día:

1.- Oración.
2.- Aprobación, si procede, del balance anual de cuentas.
3.- Aprobación, si procede, del presupuesto anual de ingresos y gastos.
4.- Exposición de la memoria anual de actividades.
5.- Nombramiento de Hospitalario de Honor al Excmo. y Rvdmo. Sr. D. José Manuel Lorca Planes, Obispo de la Diócesis de Cartagena.
6.- Ruegos y preguntas.

A la asamblea están convocados los miembros de la Junta Directiva, los delegados y delegadas de la Hospitalidad y los hospitalarios y hospitalarias titulares, es decir, aquellos que han servido en cuatro peregrinaciones seguidas o cinco alternas, habiendo recibido del Obispo de Cartagena la medalla de plata de la Hospitalidad. Los hospitalarios titulares deberán, además, haber participado en alguna de las dos últimas peregrinaciones para poder participar en la asamblea de este año.

Deja tu comentario