Convivencia diocesana en Murcia el 17 de febrero. ¡Te esperamos!

Cercana a la fiesta de la Virgen de Lourdes, la Hospitalidad realiza su convivencia diocesana en Murcia, que este año será el 17 de febrero, en el Colegio de los Hermanos Maristas de La Fuensanta. El encuentro comenzará a las 10:00 horas con la acogida y desayuno; una hora más tarde, tendrá lugar la oración y la formación pastoral y, después, la junta directiva dará la información sobre la próxima Peregrinación Diocesana a Lourdes (que este año se realizará del 22 al 25 de junio). Tras rezar el Ángelus, se realizará la Asamblea de Hospitalarios, simultánea a las actividades de animación que realizarán la Hospitalidad Joven y la Junior con los enfermos. A las 12:45 horas será la reunión de los delegados de la Hospitalidad y a las 14:00 horas, la comida.

Presidida por el Obispo de Cartagena, la celebración de la Eucaristía tendrá lugar a las 16:30 horas en la Catedral y al finalizar, se realizará la tradicional Procesión de Antorchas.

El presidente de la Hospitalidad, Joaquín Martínez, anima a todos los hospitalarios (voluntarios y enfermos) a participar en esta jornada de convivencia y recuerda que la Hospitalidad facilitará el transporte desde el Colegio de Los Maristas hasta la Glorieta de España a las personas que lo soliciten previamente.

Categories: Sin categoría

Deja tu comentario