La imagen de la Virgen de Lourdes finaliza esta semana su peregrinación por la Diócesis

La imagen de la Virgen Peregrina de Lourdes que durante todo el año ha recorrido la Diócesis de Cartagena regresa esta semana a Murcia en los últimos días del Jubilar Hospitalario.

Hoy lunes, 3 de diciembre, visitará la Escuela de los Cursillos de Cristiandad, que celebrarán la Misa Jubilar a las 20:00 horas, y después habrá una charla a cargo de Francisco José Azorín, viceconsiliario de la Hospitalidad.

El martes estará en el Seminario Mayor de San Fulgencio, con Misa Jubilar a las 7:00 horas. Además, durante toda la jornada, los seminaristas tendrán distintos actos en torno a Nuestra Señora.

El miércoles visitará las instalaciones de la Fundación Jesús Abandonado en la carretera de Santa Catalina, con la celebración de la Misa Jubilar (aún por confirmar el horario).

El jueves, 6 de diciembre, estará en el Hospital Reina Sofía, con Misa Jubilar en la capilla del hospital a las 18:00 horas.

El viernes y el sábado, la imagen de Nuestra Señora de Lourdes visitará el Centro Penitenciario Murcia I, de Sangonera.

La Capilla de Adoración Perpetua del Palacio Episcopal (Capilla de Santiago) será el último destino de la imagen antes de la Clausura del Año Jubilar Hospitalario. El domingo y lunes estará en la capilla. La Misa Jubilar será el domingo a las 11:00 horas.

Recordamos que el martes 11 de diciembre tendrá lugar la Clausura del Año Jubilar Hospitalario, a las 19:30 horas, en la Catedral de Murcia. Previamente, a las 19:00 horas, saldrá la procesión con la imagen de la Virgen Peregrina de Lourdes y el arca de las reliquias de Santa Bernadette desde el Palacio Episcopal hacia el templo catedralicio.

Categories: Sin categoría

Deja tu comentario