Alcanzamos el ecuador del Año Jubilar Hospitalario

El 11 de diciembre de 2017 el Obispo de Cartagena declaraba abierto el Año Jubilar Hospitalario en la celebración que tenía lugar en la Catedral. Esa misma tarde, la imagen Peregrina de la Virgen de Lourdes iniciaba un recorrido por toda la Diócesis de Cartagena.

Llegados al ecuador del Año Jubilar Hospitalario, el presidente diocesano de la Hospitalidad, Joaquín Martínez, hace balance de cómo han transcurrido estos primeros seis meses: “Ha sido un tiempo lleno de fe, esperanza y alegría; pueblos enteros se han volcado con la llegada de La Señora; delegaciones que han doblado el número de peregrinos que vienen este año a Lourdes. Sin duda alguna, un año de gracia y de júbilo para toda la Diócesis de Cartagena”.

Después de abandonar la ciudad de Murcia en el mes de febrero, la imagen Peregrina de la Virgen de Lourdes ha visitado Alguazas, la Universidad Católica San Antonio de Murcia, las Torres de Cotillas, Molina de Segura, Ceutí, Puerto Lumbreras, Águilas, Lorca, Totana; Alhama de Murcia, parroquias de Cartagena, Torre Pacheco, San Javier y Javalí Viejo (Murcia). Esta semana semana estará en la pedanía murciana de Javalí Nuevo.

 

Galería de imágenes Alguazas

Galería de imágenes UCAM

Galería de imágenes Torres de Cotillas

Galería de imágenes Molina de Segura

Galería de imágenes Ceutí

Galería de imágenes Puerto Lumbreras

Galería de imágenes Águilas

Galería de imágenes Lorca

Galería de imágenes Totana

Galería de imágenes Alhama de Murcia

Galería de imágenes Cartagena

Galería de imágenes Torre Pacheco

Galería de imágenes San Javier

Galería de imágenes Javalí Viejo

Categories: Sin categoría

Deja tu comentario