Una de las representaciones del “Musical La Pasión: Jesús sigue muriendo hoy” se hará este año para la Hospitalidad

Coincidiendo con el Año Jubilar Hospitalario, el grupo “Musical La Pasión: Jesús sigue muriendo hoy” realizará este año uno de sus pases para la Hospitalidad Murciana de Nuestra Señora de Lourdes. Será el domingo 4 de marzo, a las 18:00 horas, en el Teatro Romea de Murcia.

Durante la Cuaresma, el “Musical La Pasión: Jesús sigue muriendo hoy” visita diferentes parroquias y teatros para poner en escena la Pasión, Muerte y Resurrección de nuestro Señor, de forma totalmente altruista y para ayudar económicamente a sostener diferentes proyectos. Más de 25.000 personas han disfrutado de este musical que este año cumple su décimo aniversario. Unas 50 personas, entre jóvenes, adultos y niños de diferentes municipios de la Región de Murcia, forman parte de este elenco aficionado que pone en escena –cantando en directo– la Pasión de Nuestro Señor con una visión de esperanza que actualiza el mensaje de Jesucristo, que hoy “sigue muriendo”, sigue sufriendo en las situaciones de dolor y realidades de muchas personas. Con gran profesionalidad, recuerdan cada año, en el tiempo de Cuaresma, los últimos versículos del Evangelio de Mateo: “Yo estaré con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo”.

Las entradas del musical son numeradas y se ponen hoy a la venta en la sede de la Hospitalidad (calle Isabel La Católica de Murcia, nº1, junto a la parroquia de San Juan Evangelista), al precio de 10 euros. Un donativo que se destinará, tras cubrir gastos, a reducir la cuota que pagan los enfermos para peregrinar a Lourdes. Las entradas se pueden recoger de 17:00 a 20:00 horas, los lunes, martes y jueves.

Categories: Sin categoría

Deja tu comentario