La Hospitalidad de Lourdes reconoce la labor de cuatro de sus hospitalarios

Hospitalarios 2018

La Junta Directiva de la Hospitalidad acordó el pasado 7 de noviembre quienes van a ser los Hospitalarios del Año 2018, que serán homenajeados en la cena de gala que se realizará el 27 de enero de 2018, en el Mesón La Torre.

Con motivo de la celebración en 2018 de un Año Jubilar Hospitalario, la Junta Directiva decidió que fueran cuatro, en lugar de dos, los hospitalarios homenajeados este año: Josefa Abellán Olivares, de Jumilla; Pepita Cazorla Romero, delegada de Alhama de Murcia; Francisco Pagán Jiménez, sacerdote y hospitalario de Cartagena; y Pablo Cano Molina, delegado de Blanca.

Además, recibirán una mención especial los enfermos: Francisco Rocamora Rocamora, de Abanilla; Alfonso Tomás Agüera, de Cartagena; y María Antonia Rodríguez Ruíz, de Lorca.

Así mismo, a petición de la Junta Directiva de la Hospitalidad, y a ratificar por la Asamblea de Hospitalarios –que tendrá lugar a comienzos de 2018– se concederá el título de Hospitalario de Honor al Ilustre Colegio Oficial de Médicos de la Región de Murcia, en base a su reconocimiento y apoyo a la Hospitalidad.

Categories: Hospitalidad

Deja tu comentario