Hospitalarios 2017

Hospitalario Año 2017 ok

La Junta Directiva de la Hospitalidad acordó el pasado 24 de enero quienes van a ser los Hospitalarios del Año 2017, que serán homenajeados en la comida de gala que se realizará el 2 de abril: Juan Martínez Sánchez, de la Delegación de Caravaca de la Cruz; y Loli Alarcón Cayuela, de la Delegación de Murcia. Además, recibirán una mención especial los enfermos: Lorenzo José Navarro Hurtado (‘Loren’) y Juana María López Caravaca.

Así mismo, a petición del presidente de la Hospitalidad, Joaquín Martínez, y a ratificar por la Asamblea de Hospitalarios –que tendrá lugar el 19 de febrero– se concederá el título de Hospitalario de Honor al Ayuntamiento de la ciudad de Murcia, en base a su ayuda económica y apoyo a la Hospitalidad en todos estos años (Encuentro Nacional de Jóvenes Hospitalarios, Gala benéfica Romea, etc.).

“Hospitalario de Honor es la máxima distinción que puede otorgar la Hospitalidad a un miembro hospitalario, o a otra persona o institución ajenas a la misma. Se concederá motivadamente, a propuesta unánime de los miembros de la Junta Directiva, ratificada por el Consejo Diocesano”, así lo recoge el artículo 9, apartado 4, de los Estatutos de la Hospitalidad.

Categories: Actividades

Deja tu comentario