Carta del Presidente de la Hospitalidad

presidente-hospitalidad

Estimado hospitalario:

El pasado día 12 de octubre se celebraron elecciones a Presidente de la Hospitalidad, sólo concurrió mi candidatura, la cual fue apoyada por el 98 % de los votos. Dichos resultados se remitieron al Sr. Obispo, el cual me nombró Presidente el pasado día 21 de octubre.

Desde el primer momento me pongo a tu disposición, para cuanto puedas necesitar, deseando que estos próximos cuatro años, sigamos haciendo Iglesia desde la maravillosa parcela de la Hospitalidad.

Este año, debido a todo el proceso de elecciones en nuestra Hospitalidad, no ha sido posible el celebrar jornadas de convivencias como en años anteriores, debido a que no se pueden programar actividades mientras no hay un presidente nombrado y una junta directiva en vigor. Te informo de las fechas de las convivencias de este curso 16/17, las cuales se celebrarán: 19 de febrero, en Murcia; 26 de marzo, en Caravaca de la Cruz (Año Jubilar); y 30 de abril, en Cartagena.

Te informo que en la Hospitalidad se está celebrando una campaña de Navidad de recogida de alimentos la cual irá destinada a Cáritas de la Parroquia de San José de Sangonera la Seca, te animo a que participes y colabores, un poco de algunos es un todo para muchos.

Desde la Hospitalidad estamos preparando, con motivo del 50 aniversario de nuestra Hospitalidad, una peregrinación a Tierra Santa, la cual se celebrará, Dios mediante, del 2 al 9 de diciembre de 2017. Si estas interesado en participar, ponte en contacto conmigo.

Deseo que durante estos días de Navidad, el Señor nazca en tu corazón, en tu familia, en tus problemas, en todo lo que te rodea y des testimonio de ello a los demás, porque ese Niño ha cambiado tu vida y hay que decirlo a todos y proclamarlo, para que todos crean. Feliz Navidad de corazón.

Como te he dicho al principio, quedo a tu disposición para cuanto puedas necesitar.

 

Murcia, 8 de diciembre de 2016

 

Joaquín Martínez Pérez, Presidente de la Hospitalidad Murciana de Ntra. Sra. de Lourdes

Diócesis de Cartagena

Categories: Sin categoría

Deja tu comentario