Antonio Ortuño Cuenca (1927-2016)
- By Hospitalier
- 1 julio, 2016
- 4 Comments
Nos ha dejado Antonio Ortuño Cuenca (22/07/1927 – 30/06/2016), uno de esos hospitalarios que por su veteranía, entrega, generosidad y donación han dejado una huella imborrable en la historia de la Hospitalidad.
Antonio es uno de esos hombres que han pasado por el mundo haciendo el bien y anunciando a Jesucristo con su vida sencilla y una sonrisa siempre dispuesta a ser regalada. Participó en varias juntas directivas ocupando diversos puestos de responsabilidad y ostentó la presidencia de la Hospitalidad entre 1996 y 2000. Fueron años duros en los que tuvo que gestionar el fin de los trenes, pero Antonio supo entregar alma y corazón por la Hospitalidad que reconoció su labor nombrandolo presidente de honor.
Titular de nuestra Hospitalidad desde 1983, sólo la edad y los achaques de salud le impidieron en los últimos años participar de la peregrinación y de los stages, si bien Antonio Ortuño ha sido, es y será siempre sinónimo de Hospitalidad en Murcia, pues con su vida entregada a su servicio ha ayudado a engrandecer la obra de Dios en esta parcela de su Iglesia.
Su cuerpo está siendo velado en el Tanatorio de Jesús en Murcia y sus exequias se celebrarán el próximo sábado dia 2, a las 10 horas en la capilla del Tanatorio.
Descanse en Paz.
Una gran persona su amor y trabajo por lo demas ha sido una de sus grandes virtudes. D.E.P
Antonio fue un gran amigo gran hospitalario que descanse en paz
¡Hasta siempre amigo! Siempre tuviste una sonrisa para todos, un abrazo, una palabra de cariño y un tremendo amor por la Hospitalidad y por Lourdes. Ya te echamos de menos pero sabemos que en el cielo seguro que andas preparando una peregrinación de ángeles para que todos puedan acercarse junto a la Madre y… los primeros siempre los enfermos.
Hasta luego, Antonio. Es sólo eso, un hasta luego, amigo. Nos veremos en el Cielo. Sigue intercediendo por nosotros y por toda tu Hospitalidad que aunque triste vive con esperanza y gratitud este momento.
Antonio Ortuño fué un hombre sencillo y bueno.Entregado con humildad al Mensaje de Lourdes en todas las facetas de su vida.
Dejó semilla en todo aquel que se cruzó en su camino , siempre callado y sonriente.
La Hospitalidad llevará en sus corazones el recuerdo y la obra de Antonio , hasta el dia que el tiempo se pierda en la Eternidad , dia que volveremos a vernos ante el Padre y María con la advocación de Lourdes.
Antonio , pide por los tuyos desde los luceros que guian nuestros pasos.