Antonio Ortuño Cuenca (1927-2016)

Antonio Ortuno Slider

Nos ha dejado Antonio Ortuño Cuenca (22/07/1927 – 30/06/2016), uno de esos hospitalarios que por su veteranía, entrega, generosidad y donación han dejado una huella imborrable en la historia de la Hospitalidad.

Antonio es uno de esos hombres que han pasado por el mundo haciendo el bien y anunciando a Jesucristo con su vida sencilla y una sonrisa siempre dispuesta a ser regalada. Participó en varias juntas directivas ocupando diversos puestos de responsabilidad y ostentó la presidencia de la Hospitalidad entre 1996 y 2000. Fueron años duros en los que tuvo que gestionar el fin de los trenes, pero Antonio supo entregar alma y corazón por la Hospitalidad que reconoció su labor nombrandolo presidente de honor.

Titular de nuestra Hospitalidad desde 1983, sólo la edad y los achaques de salud le impidieron en los últimos años participar de la peregrinación y de los stages, si bien Antonio Ortuño ha sido, es y será siempre sinónimo de Hospitalidad en Murcia, pues con su vida entregada a su servicio ha ayudado a engrandecer la obra de Dios en esta parcela de su Iglesia.

Su cuerpo está siendo velado en el Tanatorio de Jesús en Murcia y sus exequias se celebrarán el próximo sábado dia 2, a las 10 horas en la capilla del Tanatorio.

Descanse en Paz.

Categories: Hospitalidad

4 comentarios

  • Antonio dice:

    Una gran persona su amor y trabajo por lo demas ha sido una de sus grandes virtudes. D.E.P

  • Pedro Lorca dice:

    Antonio fue un gran amigo gran hospitalario que descanse en paz

  • Alfonso Martinez dice:

    ¡Hasta siempre amigo! Siempre tuviste una sonrisa para todos, un abrazo, una palabra de cariño y un tremendo amor por la Hospitalidad y por Lourdes. Ya te echamos de menos pero sabemos que en el cielo seguro que andas preparando una peregrinación de ángeles para que todos puedan acercarse junto a la Madre y… los primeros siempre los enfermos.

    Hasta luego, Antonio. Es sólo eso, un hasta luego, amigo. Nos veremos en el Cielo. Sigue intercediendo por nosotros y por toda tu Hospitalidad que aunque triste vive con esperanza y gratitud este momento.

  • juan carlos espinosa dice:

    Antonio Ortuño fué un hombre sencillo y bueno.Entregado con humildad al Mensaje de Lourdes en todas las facetas de su vida.
    Dejó semilla en todo aquel que se cruzó en su camino , siempre callado y sonriente.
    La Hospitalidad llevará en sus corazones el recuerdo y la obra de Antonio , hasta el dia que el tiempo se pierda en la Eternidad , dia que volveremos a vernos ante el Padre y María con la advocación de Lourdes.
    Antonio , pide por los tuyos desde los luceros que guian nuestros pasos.

Deja tu comentario