D. Luis Emilio Pascual, Capellán de Honor de los Santuarios de Lourdes

El pasado día 17 de Septiembre, los Santuarios de Lourdes tuvieron a bien conceder al Consiliario de la Hospitalidad, D. Luis Emilio Pascual Molina la Medalla de Capellán de Honor de los Santuarios.

Se trata de un reconocimiento de cariño por parte de los citados Santuarios, que recibió de manos del Capellán Coordinador de Lengua Española, el Padre Teótimo González O. M. I. Dicho reconocimiento también fue en el pasado para D. David Gascón (q.e.p.d.) por tanto, no deja de ser una satisfacción para la Hospitalidad de Murcia que sus Consiliarios sean reconocidos por su labor.

Se reconoce a D. Luis Emilio por su trayectoria durante 25 años peregrinando a Lourdes y 25 años al servicio de la Hospitalidad Diocesana de Lourdes de Murcia y de la Hospitalité Notre Dame de Lourdes (Casa Matriz de todas las Hospitalidades Diocesanas del Mundo), pero sobre todo, por ser un gran enamorado de Lourdes y llevar a la Señora de la Gruta del Gave allá donde va.

En este acto, se aprovechó para conceder al Consiliario la Insignia de Oro de la Hospitalidad, que aunque generalmente se recibe cuando se finaliza el desempeño de un puesto directivo y se es merecedor de ella, en este caso y por llevar muchos años en la Junta de Gobierno (anteriormente como Viceconsiliario y actualmente como Consiliario) se acordó por parte del actual órgano de gobierno su concesión haciéndolo coincidir con este acto y con los 25 años de Sacerdocio que D. Luis Emilio está celebrando durante estos meses. Dicha insignia la recibió de manos del Presidente Joaquín Martínez, que expresó su alegría por poder representar a todos los Hospitalarios en ese momento. Durante los días que D. Luis Emilio ha estado en Lourdes, ha lucido la insignia con mucho orgullo y emoción.

¡Felicidades Luis Emilio!

Categories: Hospitalidad

Deja tu comentario