Israel, un vino solidario (Campaña Solidaria) ACTUALIZADO

ACTUALIZADO 30 DE JULIO: A PARTIR DE ESTA FECHA, SE ENCUENTRAN CERRADOS LOS PEDIDOS CONJUNTOS A NOMBRE DE LA HOSPITALIDAD. NO OBSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN, PUEDE DIRIGIRSE A NUESTRO CORREO ELECTRÓNICO.

Queridos Hospitalarios:

Vueltos de la Peregrinación, y ya comenzando las vacaciones en la Hospitalidad, nos hemos encontrado con una noticia de las que es imposible pasar de largo.

Se trata de Israel, un niño de Jumilla de 3 años que sufre una lesión cerebral (Displasia cortical, que le provoca constantes crisis de epilepsia y que esto a su vez hace más profunda la lesión cerebral impidiéndole su desarrollo).  El tratamiento ya no puede continuar en nuestro país.

Israel es nieto y sobrino de Hospitalarios de la Delegación de Jumilla, y hace unos días, amigos de dicha Delegación nos pusieron en aviso de un proyecto solidario que las Bodegas Juan Gil han puesto en marcha: el vino “Israel”.

Se trata de un pack de 3 botellas de vino monastrell, cuyo precio es de 15 Euros cada pack (gastos de envío incluidos. Se envía a casa), que se destinan íntegramente a colaborar con la familia, que necesita financiación para llevar a Israel a un instituto médico en Estados Unidos y continuar con un tratamiento que, según la madre de Israel, “es una terapia cuyos resultados dependen de cada paciente, pero que incluso ha llegado completamente a niños”.

La Hospitalidad de Murcia, siguiendo con uno de sus principios de practicar la caridad, está aunando esfuerzos entre hospitalarios, haciendo campaña que comenzó con el “boca a boca” y se ha creado una compra conjunta de vino, facilitando el trámite para colaborar con esta causa.

Si quieres colaborar, es así de sencillo:

  1. Mándanos un email a medios@hospitalidadmurcia.org, indicándonos cuántos packs de 3 botellas quieres.
  2. En ese mismo mail, incluye tus datos de envío: Nombre y Apellidos, Dirección, Código Postal, Provincia y Municipio. También número de móvil para la Agencia de Transportes y el e-mail para que se te pueda remitir el seguimiento de Israel.
  3. Realiza un ingreso por el importe del pedido (1 pack, 15 Euros; 2 packs, 30 Euros…) al siguiente número de cuenta: CAJAMAR ES03 3058 0428 18 2720014961. En el concepto sólo debes poner tu nombre y apellidos.
  4. Adjuntanos el justificante de la transferencia, para asegurarnos que no se pierde por el camino.

Y ya estarás colaborando con esta causa. Haremos un pedido con todos los encargos recibidos y pagados el próximo 11 de Julio. Y si no llegas a tiempo a este primer pedido, haremos un segundo pedido el 17 de Julio.

Esta campaña dura por parte de las Bodegas Juan Gil hasta el 12 de Septiembre. Nosotros haremos estos dos pedidos en las fechas marcadas, y si no entras en plazo, colaboraremos con los que estéis interesados más adelante.

¿Con cuánto vino seremos capaces de colaborar? Cada botella sale a 5 Euros. Sólo con las primeras redes sociales hemos sido capaces de juntar unos 100 packs (300 botellas)… ¿te vas a quedar fuera?

Gracias a Bodegas Juan Gil y a todos aquellos que desinteresadamente estáis colaborando con esta causa, y gracias por ponernos todas las facilidades del mundo para que la Hospitalidad y sus Hospitalarios puedan colaborar.

Noticia Completa: http://www.europapress.es/murcia/noticia-israel-vino-bodegas-juan-gil-pone-venta-lunes-ayudar-nino-jumilla-20150629090935.html

Deja tu comentario