Convivencia de Yecla (12 de Abril)

Os transcribimos parte de la carta que Efi Díaz, Delegada de la Hospitalidad en Yecla, ha enviado a las delegaciones invitando a la Convivencia de Abril:

“Estimados delegados/as:

Nos dirigimos a vosotros para recordaros que el próximo día 12 de Abril de 2015, nos reuniremos en Yecla en la convivencia mensual, que en esta ocasión nos toca preparar a nosotros. Es la última programada antes de terminar el curso y la más cercana a la próxima Peregrinación Diocesana a Lourdes.

Estamos trabajando con ilusión y entrega para conseguir que este día sea especial, nos gustaría contar con vuestra asistencia porque estas ocasiones son de las pocas que durante el año tenemos la oportunidad de convivir, y vivir el ambiente y la espiritualidad de Lourdes, junto con los enfermos que son el tesoro de la Hospitalidad, el lugar de reunión será en el RESTAURANTE MUNDO MEDITERRÁNEO, carretera de Villena km. 0300 junto a gasolinera.

PROGRAMA:

09h45 Acogida y desayuno
10h45 Saludo a las delegaciones y asistentes
11h00 Traslado al parking donde nos dejarán los autobuses
11h15 Concentración en el parque de la Constitución para dirigirnos a la Basílica de la Purísima Concepción
11h45 Entrada a la iglesia (La Eucaristía será televisada y no depende de nosotros el horario de inicio)
12h00 Eucaristía, donde nos esperará a pie de altar la Santísima Virgen de Lourdes
13h00 Regreso al restaurante donde nos adentraremos en una fiesta española (en la que no faltarán las tapas y el buen vino de nuestra tierra). Todos traeremos algún complemento alusivo a dicha fiesta (por ejemplo; pendientes, tejas, postizas, mantones, sombreros, etc.)
14h30 Comida compartida (habrá servicio de bebidas)
15h30 Espectáculo FLAMENCO POP GRUPO “LOS REVERDES” y ESTUD¡O DE DANZA SHEILA CORTÉS
16h45 Reunión de Delegados
17.00 h. Despedida, ó seguir hasta que el cuerpo aguante.

Nota: Se ruega confirmación de asistencia lo antes posible, tope 8 de Abril de 2015.

Un Saludo
Efi Díaz Soriano”

Como veréis una Convivencia preparada con mucho cariño e ilusión. Insistiros mucho en la puntualidad, pues el horario de la Eucaristía es fijo pues es televisada. Por favor, si vais a asistir, tratad de ir con tiempo, pues no es sólo llegar puntual, sino poder colaborar a que nuestros hermanos enfermos puedan estar en la correcta actitud de oración justo cuando empiece la Eucaristía.

 

Categories: Convivencias

Deja tu comentario