Video Navideño 2014: ¿Quieres participar?

Hola Hospitalarios:

Se acerca la Navidad y queremos proponeros para terminar el año algo divertido: queremos que seáis los protagonistas del Video Navideño de Felicitación de las Navidades 2014.

¿Cómo podéis hacerlo? Muy sencillo. Mándanos un video tuyo, que no sea muy largo, con unos 10 o 20 segundos (o con que digáis Feliz Navidad puede ser suficiente) y entre todos los que participéis, haremos un montaje para poder felicitar a nuestros amigos en cualquier red social (Facebook, Twitter…) o por Whatsapp.

También vamos a aceptar algunas fotos navideñas, pero lo ideal será que mandéis vídeos..

RECOMENDACIONES PARA QUE ENTRE TODOS, QUEDE LO MEJOR POSIBLE

  • A poder ser, el vídeo (o la foto) debe ser grabado en formato horizontal o apaisado y con una calidad aceptable, vamos, que se distinga quién sale.
  • Igualmente, debe entenderse bien lo que se dice, que seguro que será importante.
  • Se permite ser creativo (eso da más puntos para salir): puedes grabar el video en donde vivas con un fondo conocido de nuestra Región de Murcia, puedes grabarlo con más amigos a la vez, con gente de tu trabajo…
  • Puedes ser más creativo y, aparte de que se vean motivos navideños, el árbol de fondo, etc… puedes usar folios o carteles para mandar mensajes, puedes ponerte la insignia de la Hospitalidad para que se vea. Por ejemplo: un cartel que ponga “Feliz Navidad a todos”. Procurad que el cartel se distinga cuando se grabe.
  • Puedes aprovechar también reuniones de Hospitalarios en las delegaciones durante este mes, la Convivencia de Lorca del 14 de Diciembre… para unirte con otros Hospitalarios y grabar juntos.
  • Si tenéis a alguna persona que peregrine con nosotros como enfermo, seguro que le hará ilusión que contéis con él para esto.

El plazo para el envío de vídeos será el día 20 de Diciembre, a las 23h59. Si no hay problemas técnicos, entre el día 21 y 22 de Diciembre se publicará el resultado final.

Debéis mandar los vídeos, con la mayor calidad que podáis a la dirección de email de la Hospitalidad: medios@hospitalidadmurcia.org

Importante: Con el envío de los vídeos y las fotos se entiende que se acepta el uso del mismo por parte de la Hospitalidad para este fin. Asimismo, si los videos contienen imágenes de menores, sólo se utilizarán si se identifica a la persona que lo envía como familiar del mismo (hay que llevar cuidado con estas cosas). También se podrá rechazar cualquier video que contenga mensajes o imágenes que no se consideren apropiadas para el fin, o que la calidad del video sea insuficiente. Por tanto, con el envío del vídeo se entienden los derechos del mismo cedidos.

¡Esperamos todas vuestras colaboraciones! ¡Hagamos Hospitalidad estas Navidades!

 

Categories: Sin categoría

Deja tu comentario