Carta Abierta de los Responsables del Equipo Sanitario

Hola Hospitalarios:

Os presentamos unas palabras que el Equipo Sanitario quiere transmitirnos:

Queridos/as hospitalarios/as sanitarios/as:

Como responsables del Equipo Sanitario, queremos trasmitiros desde este espacio, la ilusión de seguir trabajando como un equipo con todos y todas las que en algún momento habéis tenido la oportunidad de ir a Lourdes en Peregrinación acompañando a nuestros enfermos y a los que aún no habéis podido ir, os invitamos a colaborar y participar en esta maravillosa experiencia desde el Amar, Dar, Servir y Olvidarse.

En esta web podéis ver las fechas de las convivencias que hay a lo largo del año en toda la Región de Murcia, donde compartimos algo más que nuestro tiempo, con las personas que forman parte de la Hospitalidad de Murcia. Asimismo, os invitamos a que asistáis a la misa que hay en algunas delegaciones y en la Sede en Murcia el 11 de cada mes (se pasará a lunes cuando este día caiga en sábado, domingo o festivo) con motivo del día de la primera Aparición de la Virgen de Lourdes a Santa Bernadette, el 11 de febrero.

Si aún no conoces la hospitalidad de Lourdes y quieres aportar tu granito de arena al servicio de los demás, te invitamos a que lo hagas personalmente o por vía electrónica a: medios@hospitalidadmurcia.org

Esperamos que la Virgen de Lourdes te guíe en tu camino, y si te animas a acompañar a los que te necesitan, Ella sabrá cómo compensarte.

Jerónimo Tornel (Médico) y Fuensanta Alcaraz (Enfermera) 
Equipo Sanitario de la Hospitalidad de Lourdes, Diócesis de Cartagena

AVISO: El día 17 de febrero 2013 a las 13h00, tendrá lugar una charla informativa dentro de la Convivencia que se celebrará en el Colegio de los HH Maristas de la Fuensanta en Murcia.

Si quieres obtener más información sobre la Hospitalité de Lourdes y la misión de los/as profesionales sanitarios/as allí, puedes consultar los siguientes enlaces de interés:

Página principal
Profesionales Sanitarios en Lourdes
Proceso de constatación de curación
Las curaciones reconocidas como milagrosas por la Iglesia

 

Categories: Sanitarios

Deja tu comentario